FoxPro/Visual FoxPro - Consulta a un grid

 
Vista:

Consulta a un grid

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/08/2004 17:26:05
Por favor saben como enviar el resultado de una consulta a un grid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta a un grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/08/2004 17:47:20
El resultado de la consulta debe ser puesto en un cursor o tabla (siendo el cursor el mas indicado), despues solo tendrias que definirle al grid cual sera la fuente de los datos.
Para ver el resultado en el grid, checa las propiedades, recordsource, recordsorcetype,
columns, y el controlsource de cada columna, asi podras definir la fuente de los datos,
el numero de columnas, y que campos se miraran en cada columna...Los cursores son
tablas temporales de solo lectura, asi que si quieres actualizar los datos lo mas recomendable es usar una vista (checa la ayuda del fox para tener mas informacion acerca de esta tecnologia) o en ultimo caso SET FILTER TO (aunque no es mu recomendable cuando la tabla que se mira en grid tiene demasiados registros)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta a un grid

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 26/08/2004 17:47:22
Mira en el grid la propiedad RecordSource, colocas el nombre del cursor o tabla, y en la propiedad RecordSourceType, seleccionas Alias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar