FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con temporal en grid

 
Vista:

Problemas con temporal en grid

Publicado por willy (76 intervenciones) el 27/08/2004 18:41:32
Trabajo con un conjunto de formularios(3 forms) en el q el 3ero contiene un detalle de factura(un grid donde indico el nombre de un cursor y sus campos), yo debo de eliminar ese cursor cada vez q entro a dicho form(obligatoriamente por cosas de programacion) y cuando entro el grid aparece en blanco(sin cabecera ni columnas) como puedo hacer para q me aparesca el grid q hago en la hora de diseño.
Agradesco de antemano sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con temporal en grid

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 28/08/2004 00:40:30
bueno yo trabajo igual que tu, pero con la exceptcion que cuando mandes a llamar el 3er formm de la grid ya tenes que tener creado el temporal para, revisas sys() para crear temparoales y el boton que manda a llamar la grid. pone el sys con el &xnmombre y antes qeu se cre la grid ya tiene un cursor sperando si squieres un ejemplo me avisas
DOUGLAS SANCHEZ
NICARAGUA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con temporal en grid

Publicado por willy (76 intervenciones) el 01/09/2004 16:12:04
ME PODRIAS PASAR UN EJEMPLO?
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con temporal en grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/08/2004 06:46:49
Intenta crear el cursor en el Load del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con temporal en grid

Publicado por willy (76 intervenciones) el 31/08/2004 23:14:55
ES Q NECESARIAMENTE DEBO ELIMINARLO Y CREARLO, POR REGLAS DE NEGOCIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar