FoxPro/Visual FoxPro - Necesito el Refox para Foxpro 2.6 y Visual Foxpro

 
Vista:

Necesito el Refox para Foxpro 2.6 y Visual Foxpro

Publicado por Fabio (10 intervenciones) el 28/08/2004 01:53:55
Por favor alguin puede enviarme el Refox para foxpro 2.6 y Visual foxpro 6.0 una version completa ya que mis codigos fuentes los perdi por un inconveniete con mi disco duro, se los agradeceria genteilmente, desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito el Refox para Foxpro 2.6 y Visual Foxp

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 31/08/2004 17:53:57
Dudo muchisimo que alguien te envie un Refox asi como asi.... lo mas posible es que se te ofrezca enviarte el codigo fuente luego que tu envies la aplicacion.., eso es lo que te puedo ofrecer.., enviame tus ejecutables y yo te devolveria el codigo fuente que genere mi refox..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el Refox para Foxpro 2.6 y Visual Foxp

Publicado por juan jose (17 intervenciones) el 31/08/2004 19:30:27
Yo tengo el refox con parche y todo ...... dame tu correo y te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el Refox para Foxpro 2.6 y Visual Foxp

Publicado por Fabio (1 intervención) el 01/09/2004 05:21:50
juan jose te agradesco de corazon no sabes del apuro que me sacas, nos estamos contactando, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar