FoxPro/Visual FoxPro - perdon la insitencia, la explicacion

 
Vista:

perdon la insitencia, la explicacion

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 28/08/2004 16:24:03
y tengo un formulario que tiene un boton "guarda", en donde el evento clic yo llamo a ejecucion a mi procedimiento, y en el init del formulario tengo la siguiente linea:

SET PROCEDURE TO prcentsal, donde yo llamo a mi prg que asi se llama, el cual contiene el procedimiento guarda que esta descrito anteriormente.

Los Browse que tengo en el procedimento es nada mas para comprobar que efectivamente NO me guarda los datos del formulario en la tabla, solamente ejecuta hasta el append blank, el replace ya no lo hace, quisiera saber porque????, gracias de nuevo de antemano y disculpen mi insistencia.

GRACIAS
Saludos, Raul
Mérida,Yucatán,México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdon la insitencia, la explicacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/08/2004 17:12:19
Tu problema es sencillo. Es simplemente un error logico. Estas creando un registro en blanco el cual es el ultimo, luego hace un seek, al no encontrarse el puntero de la tabla se posiciona en el fin de archivo que no es lo mismo que el ultimo registro y por eso no se te da el Replace. Lo logico es que uses el codigo que te di abajo o pongas el Append blank luego del Seek.

SELECT entsal
GO top
browse
APPEND BLANK
browse
IF !SEEK(frmentsal.pageframe1.page1.TxtCCVEPROD.Value,'entsal',2)
= MESSAGEBOX('La entrada del producto NO existe,se procederá a guardarla',48,'DISTRIBUIDORA MARIA ISABEL')
REPLACE EntSal.ccveprod WITH FrmEntSal.Pageframe1.page1.TxtCCVEPROD.Value,;
EntSal.CIDENENT WITH FrmEntSal.Pageframe1.page1.TxtCIDENENT.Value,;
EntSal.CDESCPROD WITH FrmEntSal.Pageframe1.page1.TxtCDESCPROD.Value,;
EntSal.CMARCAPROD WITH FrmEntSal.Pageframe1.page1.TxtCMARCAPROD.Value,;
EntSal.CPRESPROD WITH FrmEntSal.Pageframe1.page1.TxtCPRESPROD.Value,;
EntSal.DFECENT WITH FrmEntSal.Pageframe1.page1.TxtDFECENT.Value,;
EntSal.DFECCAD WITH FrmEntSal.Pageframe1.page1.TxtDFECCAD.Value,;
EntSal.CCANTENT WITH FrmEntSal.Pageframe1.page1.TxtCCANTENT.Value,;
EntSal.CCANTSAL WITH FrmEntSal.Pageframe1.page2.TxtCCANTSAL.Value
browse
ENDIF

RETURN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar