FoxPro/Visual FoxPro - BORRAR REGISTROS DE LA TABLA?

 
Vista:

BORRAR REGISTROS DE LA TABLA?

Publicado por Edgar Marquez (4 intervenciones) el 28/08/2004 23:29:40
Saludos a todos, tengo un pequeño problema (obvio sino no estaria aqui verdad? jeje) bueno resulta que estoy haciendo una bd y anexe un buttonset pero cuando le digo ke me elimine algun registro de mis formularios parece ke si sucede pero al revisar en la tabla aun esta ahi... lo peor del asunto es ke cuando mando imprimir la tabla me muestra los registros ke segun ya borre... al parecer lo unico que hace es un delete pero no realiza un pack, el problema a su vez es ke no se donde colocarlo o como hacer para que realice lo ke le pido, si alguno de ustedes puede ayudarme se los agradeceria muchisimo, pd. si pueden dejar su email para seguir en contacto para dudas futuras se los agradeceria demasiado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BORRAR REGISTROS DE LA TABLA?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/08/2004 23:48:25
Para que no se miren los registros borrados usa el SET DELETE ON y listo...Este comando se aplica a la session de datos actual.

Usar el PACK no es muy recomendable ya que en el proceso te puede
dañar las tablas..cuando quiereas eliminar los registros MARCADOS COMO BORRADOS, lo que se hace es que se copian los registros que te interesan a otra tabla a otra tabla (algo asi como un backup), asi no estas arriesgando tanto la informacion y el procedimiento es controlado.

El PACK tiene la desventaja que solo se puede aplicar en tablas que estan siendo utilizadas en en modo exclusivo por lo tanto no podrias compartir la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar