FoxPro/Visual FoxPro - Exportar tablas y .PRG de clipper a Fox PRO

 
Vista:

Exportar tablas y .PRG de clipper a Fox PRO

Publicado por andrea (1 intervención) el 29/08/2004 22:09:19
Necesito saber como hago para trabajar con las tablas y .PRGs que tengo hecho en clipper en Visual Fox Pro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas
Val: 1
Ha disminuido su posición en 6 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Exportar tablas y .PRG de clipper a Fox PRO

Publicado por Eduardo Flores Rivas (7 intervenciones) el 31/08/2004 19:19:11
Hola Andrea:

Con respecto a las tablas no es problema, haz una copia de tus tablas en otro directorio, abre el Visual Fox Pro, crea un proyecto nuevo, anda el subdirectorio bases de datos, abre el subdirectorio tablas y pulsa agregar, Fox te pedirá la ruta, ingresa la ruta donde están tus copias y Acepta, Fox te pedirá que le confirmes si deseas cambiar la estructura de la tabla, Aceptando estarás confirmando el cambio estructural al de Fox.

Ahora, con respecto a los .prgs te tengo una mala noticia. Si bien el dialecto de la parte programática (.prg) de Clipper es similar (dependiendo de la versión de Clipper en que estés escritos tus .prgs) no hay forma de que se utilizen estos mismos prgs en Fox, es decir si deseas que el nuevo programa en Fox corra con un entorno Windows, pero ojo, no por esto los vas a tirar al tacho, te sirven, pues no tendrás que reescribir las funciones y procedimientos, pero el mayor trabajo te lo dará la interfaz de usuario, es un enfoque totalmente distinto.

Quien te escribe es un programador en Clipper y en estos momentos estoy en las mismas pasando mi sistema para farmacias que hice en Clipper hacia Fox, por supuesto estoy usando la misma estructura funcional de la versión original eso ya es un gran avance, mis trabas son con respecto al uso de los objetos, la filosofía es muy distinta.
Bueno, de todos modos si tienes alguna duda, o a lo mejor consigues alguna solución que te simplifique este traspaso hazmelo saber, pero dejame decirte que yo he buscado bastante en el Internet y no conseguí nada satisfactorio.
Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar