FoxPro/Visual FoxPro - Multiusuario - Sesion Privada

 
Vista:

Multiusuario - Sesion Privada

Publicado por Elizabeth Flores Lara (8 intervenciones) el 22/03/2001 01:34:41
Hola a todos!!!
Mi problema es el siguiente:
Tengo dos computadoras capturando facturas, bloqueo el registro de los folios, tengo sesion privada en las formas, al estar capturando la factura se muestra unicamente el detalle de cada factura en esa computadora, pero al grabar se pierde un folio y el detalle de las dos facturas se graba en una sola, y estoy en sesion privada de datos, espero puedan ayudarme por favor
Muchas gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiusuario - Sesion Privada

Publicado por David (76 intervenciones) el 22/03/2001 19:00:56
NO HE TRABAJADO CON SECCION PRIVADA, PERO LO RESUELVO DE ESTA MANERA:

COMO SE USA EL MISMO PROGRAMA USE LAS TABLAS SHARED, BLOQUE LOS REGISTROS A CAMBIAR CON
IF !RLOCK()
=MESSAGEBOX('INTENTE DE NUEVO',16,'')
RETURN
ENDIF
SI ESTOY USANDO LA MISMA TABLA PARA LA SECUENCIA DE LAS FACTURAS, ASI CUANDO HAGO EL APPEND BLANK PARA GRABAR LOS DETALLES, NO TENGO QUE BLOQUEAR NADA. AL TERMINAR HAGO UN UNLOCK ALL.

PRIMITIVO, PERO FUNCIONA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario - Sesion Privada

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 10/04/2001 03:23:12
mmm... bueno... aqui trabajo en red.. con muchos folios... bueno.. tengo una tabla de FOLIOS... y lo que hago, es que asigno el folio.. al momento de terminar la factura, no al momento de iniciarla....o sea... al finalizar el proceso... leo la tabla de folios.. tomo el folio (en una variable), incremento el folio en la Tabla folios y cierro la tabla (folios)
Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar