FoxPro/Visual FoxPro - Removeobject de un objeto que contiene un grid

 
Vista:

Removeobject de un objeto que contiene un grid

Publicado por Alfredo (15 intervenciones) el 31/08/2004 18:13:26
Amigos, les pido ayuda en lo siguiente:
Estoy programando en VFP 5.0 y quiero remover de un form un objeto pageframe que contiene un grid en una de sus páginas.
Todo funciona bien si el grid no tiene una celda seleccionada, pero si la tiene, el método removeobject del form no lo elimina y tampoco da un mensaje de error.
Luego el programa quiere crear un objeto con el mismo nombre y sale un mensaje de error diciendo que ya hay un objeto miembro con ese nombre.
Desde ya les quedo muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Removeobject de un objeto que contiene un grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/09/2004 02:43:33
ya probste con algo como thisform.click antes de quitar el objeto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Removeobject de un objeto que contiene un grid

Publicado por Alfredo (15 intervenciones) el 01/09/2004 14:50:14
He probado muchisimas cosas, pensando que el problema es que quien tiene el foco es el textbox que forma parte de la columna le puse un keyboard ctrl+tab para que el grid perdiera el foco, pero no dió resultado.
De cualquier manera, lo solucioné de otra manera, antes de crear nuevamente el objeto veo si ya existe, en cuyo caso, no hago la creación del objeto y fuerzo al usuario a seleccionar nuevamente la opción del menu. No es elegante, pero funciona, solo que me quedo con la bronca de no saber porqué no funciona.
Gracias por tu interes y a tus ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar