FoxPro/Visual FoxPro - Poniendo bases de datos en la Web !!!

 
Vista:

Poniendo bases de datos en la Web !!!

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 31/08/2004 20:31:40
En septiembre de 1996, Alberto Rodriguez publico un articulo en la Web (si alguien se intereza, se lo envio) sobre como colocar la base de datos en la Web, y al parecer resultaba bastante practico. Pero desde esa fecha yo creo que han aparecido nuevas herramientas, y sin duda nuevas versiones de VFP, por lo tanto no he probado lo que sugiere Alberto, con el proposito de encontrar algo mas reciente. Agradeceria a quien me diera una direccion web donde desarrollaran este tema. O si alguien conoce desde que version de VFP esto se facilita y bajo que plataforma y con que recuros.
Atentamente,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poniendo bases de datos en la Web !!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 31/08/2004 21:56:10
Checa el framework activevfp el cuales gratis y te permite desarrollar apps web con VFP. Hay otrs frameworks mejores, pero son comerciales. S i te interesan buscan el site
del west wind connection...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poniendo bases de datos en la Web !!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/09/2004 17:04:25
Activevfp esta en www.activevfp.com, de paso bajate el asp.net en www.asp.net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar