FoxPro/Visual FoxPro - ACTUALIZACION DE UN LIST

 
Vista:

ACTUALIZACION DE UN LIST

Publicado por Miguel (20 intervenciones) el 01/09/2004 09:01:55
Hola chicos. como estan. los molesto esta vez para consultarles un problema que tengo. Resulta que hago la actualizacion de una tabla, la cual, tengo representada en un LIST. Luego de hacerle la actualización a la tabla, tengo que hacerle un click encima de LIST para que éste se actualice. la pregunta es... ¿Como puedo hacer que cuando termine de hacer la actualizacion a la tabla, el LIST se actualice automáticamente?

Espero puedan resolver mi duda. Les mando Saludos. Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZACION DE UN LIST

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 01/09/2004 13:28:04
Tendrías que ejecutar el método Requery( ) del LIST (que imagino tengas vinculado a la tabla) en el momento de actualizarla. Si me cuentas más te digo donde específicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZACION DE UN LIST

Publicado por Miguel (20 intervenciones) el 01/09/2004 22:06:44
Tengo una tabla que se llama alumnos. hago una actualizacion en el lado izquierdo de la pantalla, y en el lado derecho de la pantalla tengo un list que va conteniendo los DNI de los alumnos con sus respectivos nombres. luego tengo un text que contiene la cantidad de alumnos registrados. nada mas.... Igualmente voy a intenar hacer lo que me dijiste, muchisimas gracias por tu atención. Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZACION DE UN LIST

Publicado por seve (75 intervenciones) el 14/10/2004 17:43:11
Hola mejor utiliza un grid para presentar la actualización de la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar