FoxPro/Visual FoxPro - DIRECTORIOS POR DEFECTO

 
Vista:

DIRECTORIOS POR DEFECTO

Publicado por alejandro (12 intervenciones) el 02/09/2004 00:22:39
tengo un proyecto con un directorio por cada tipo de objeto (un dir. formularios, otro dir. informes, etc.). el directorio raiz de todos estos es c:\fundacion.
quisiera saber como establecer que el directorio donde se deben buscar los objetos (por ej., los formularios, es c:\fundacion\formularios), ya que por defecto siempre busca en c:\fundacion.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIRECTORIOS POR DEFECTO

Publicado por usr (18 intervenciones) el 02/09/2004 01:24:24
Lo que debes de hacer es que al momento de tratar de usar (por ejemplo cuando llamas a un formulario antes de hacerlo establecer el directorio en el cual deseas trabajar como directorio por defecto) un objeto establescas la propiedad set defa to ..... de esa manera el directorio permanecera asignado a esa carpeta hasta que necesites usar otro tipo de objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECTORIOS POR DEFECTO

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 02/09/2004 17:05:36
NO SE SI TE SERVIRA PERO TINES EL SET PATH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar