FoxPro/Visual FoxPro - un Horror!!!!!

 
Vista:

un Horror!!!!!

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 02/09/2004 15:32:30
Buenos dias amigos, tengo un error, mas bien horror que me esta desesperando, cuando en el administrador de proyectos le doy clic al boton generar para que genere mi aplicacion, me sale el siguiente error:
'Not a Table' o 'No es Tabla', a que se refiere, por favor ayudenme!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un Horror!!!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/09/2004 18:40:22
Posiblemente una forma , libreria ,etc se pudo haber dañado en cuyo caso es mejor hacer la de nuevo o empezar de nuevo a aprtir de un backup. Muchos de los archivos de fox se guardan en tablas.. Asi que trata de ir descartando en la compilada los archivos mas usados ultimamente para ver cual es el que esta corrupto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un Horror!!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/09/2004 19:25:11
Abriendo cada una de las tablas con el comando USE y cada uno de los reportes y pantallas averigua cual esta mal, luego me avisas para aplicar un utilitario que te resuelva el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un Horror!!!!!

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 02/09/2004 20:29:49
Graicas amigo Plinio, ya vi cual era mi error una pantalla estaba dañada, la volvi a hacer y ya se corrigio el porblema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar