FoxPro/Visual FoxPro - Append Blank

 
Vista:

Append Blank

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 22/03/2001 16:52:43
Tengo un formulario con tres tablas relacionadas, cuando hago un nuevo ingreso y ejecuto el append blank me afecta los registros anteriores cambiandole el valor a los registros anteriores e uno de los campos, el registro recien agregado mantiene bien sus valores, pero al realizar otro nuevo ingreso sucede lo mismo y asi con todos los que ingrese.. ya revise y no encuentro cual sea el problema,, si a algunole ha sucedido algo similar y lo resolvio,, le agradezco me de una idea..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Append Blank

Publicado por David (76 intervenciones) el 22/03/2001 19:03:55
INTENTA CON SEEK() O SEEK EN VEZ DE USAR RELACIONES. ES SUPUESTAMENTE, MAS LENTO, PERO ES MAS SEGURO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Append Blank

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 22/03/2001 20:08:11
Crees que sean las relaciones??,, he trabajado con ellas y no he tenido problemas,, pero tratare y veremos,,

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Append Blank

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 22/03/2001 22:30:59
Hola Ampie:

No entiendo bien lo de que te cambia los valores del registro anterior... Eso no es posible al menos que al momento de grabar la informacion este haciendo el foco en el registro equivocado.

Las relaciones Funcionan Bien y pueden ser de muchisima ayuda si sabes utilizarlas.

Te tengo unas preguntas:
1. Como estas haciendo las Relaciones (estas utilizando el Set Relation)?
2. Como haces para grabar la Informacion, o sea, como llamas a los Campos al momento de grabar los Registro.
3. Cuando haces el Append Blank, se lo haces a todas las tablas o solamente a la principal?
4. Cuales son los registro que modifica? los de la tabla principal o las tablas segundarias?

Aunque falta un poco mas de detalle en tu planteamiento, puede estar ocurriendo que tienes instrucciones despues del Append Blank que hace que el puntero de la tabla se mueva del registro o no estas agregando registros en blanco a las tablas segundarias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Append Blank

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 27/03/2001 17:54:00
Hola:
Al parecer tienes alguna instruccion despues del append blank es por eso que te actualiza otro registro, explica bien tu caso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Append Blank

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 23/03/2001 04:01:18
Hola Ampie!
Mira cuando crees el formulario, antes de colocar cualquier objeto, has un click con el boton derecho del mouse y opta por entorno de datos, y en el entorno de datos agrega las tres tablas, siendo la primera la tabla madre, en segundo lugar la que necesites primero en relacion, y se supone despues la tercera, enseguida haces las relaciones, arrastrando desde la tabla madre, el nombre del campo por el cual necesitas relacionar, hasta completar las dos relaciones, despues en la ventana de propiedades en el dataenvironment, InitialSelectedAlias, selecciona el nombre de la tabla madre o tabla principal, despues entras a la ventana de propiedades y seleciona el cursor1 en vez de DataEnvoronment, en BufferModeOver, opta `por la opción "3 Almacenamiento Optimista de Filas en Buffer", en Order optas por el indice que necesites para ordenar los registros de la tabla, despues igual cosa con el cursor2 y cursor3, pero en esta oportunidad, opta por la opción "5 Almacenamiento Optimista de Tablas en Buffer", Aceptar y comienzas a agregar los objetos correspondientes para el ingreso de datos, oséa los cuadros de textos y otros.
Espero haberte servido de ayuda, y mucha suerte!!

Claudio González
Valparaíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar