FoxPro/Visual FoxPro - formulario pantalla completa

 
Vista:

formulario pantalla completa

Publicado por Cristian (15 intervenciones) el 03/09/2004 17:06:39
Gente: tengo un problema y no se como solucionarlo. La gente que le hice el sistema quiere que al abrir un formulario se fea en toda la pantalla, si lo maximiza, se ve pero el diseño del form estaba hecho mas pequeño. Como hago para que desde VFP en el diseñador de informes el form se vea en toda la pantalla? porque ya viene con un tamaño predeterminado.
Espero puedan ayudar
Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario pantalla completa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/09/2004 18:48:10
Estas pidiendo ver la pantalla maximizada completa o el Preview del reporte maximizado??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario pantalla completa

Publicado por Jorge Rodriguez (4 intervenciones) el 03/09/2004 19:04:32
Si deseas ver la ventana del diseñador de formularios mas grande, una solucion podria ser que en el menu principal entres en Herramientas, luego Opciones, selecciones la pestaña de Formularios. Alli se encuentra la opcion de Area de diseño maxima, aqui podras cambiar el tamaño de la ventana del diseñador de formularios, generalmente esta en 800*600.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario pantalla completa

Publicado por cristian (15 intervenciones) el 04/09/2004 19:51:13
Lo que quiero hacer es que el formulario que yo diseñe sea mas grande si es posible en pantalla completa, en el diseñador de formularios no me deja hacerlo mas grande, por ej. en pantalla completa
espero que entiendan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario pantalla completa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/09/2004 05:07:48
1- Chequea la propiedad Windowstate del formulario, verifica que este en maximizada.
2- Es posible que tengas problemas con la resolucion, ve al menu Tools (herramientas), Options (opciones) y en la parte de Form (formularios) pones el tamañano maximo de area de diseño el cual varia de acuerdo a la resulucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario pantalla completa

Publicado por Jose David (1 intervención) el 14/06/2014 00:07:37
Gracias por este dato, realmente yo no podia resolverlo, pero inmediatamente funcionó, solamente cerre el vfp y lo abrí nuevamente y se agrando la pantalla de diseño,Que tengas buena salud, buen sueldo y proteccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 115
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

formulario pantalla completa

Publicado por Luis Francisco (42 intervenciones) el 05/01/2019 17:57:15
Para aquellos que tienen este mismo problema les comento que la solucion es muy sencilla. Apliquen estas dos lineas al inicio del formulario y problema resuelto

thisform.width=sysmetric(21)
thisform.height=sysmetric(22)

otra cosa las etiquetas, textos,etc, todo lo que este dentro del formulario deberán colocar el anchor en 240, esto lo pueden hacer en el menu de propiedades o si quieren mediante programacion Ejem. thisform.label1.anchor=240
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Columnas de grilla no cubren toda la grilla

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/07/2022 23:08:54
Utilice lo que mencionaste y si funciona, sin embargo la grilla queda con la parte derecha con una columna en blanco, coloque en la grilla anchor=240 al igual que en los edit de cada colunma, cuando mas grande es la panatalla es mas notorio este problema, com o se podra solucionar esto..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar