FoxPro/Visual FoxPro - decrementar existencias de articulos

 
Vista:

decrementar existencias de articulos

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 04/09/2004 17:55:34
Buenos dias amigos, mi problema es el siguiente:

Tengo dos tablas una de contratos y otra de articulos, y tengo un formulario en donde realizo mis contratos, en este formulario jalo los datos del articulo que estan en la tabla de articulos y despues guardo el contrato con todo y los datos del articulo en la tabla de contratos, en mi tabla de articulos tengo un campo NEXIS, que representa las existencias del articulo, entonces lo que quiero hacer es que si yo meto un contrato me decremente la existencia del articulo en uno y cuando yo llame al mismo contrato para hacer una modificacion no se decremente la existencia del articulo.

para ser mas claro en mi tabla de articulos tengo una variable NCLAVE que representa la clave del articulo, dicha variable tambien la tengo en mi tabla contratos, pero la NEXIS, solo existe en mi tabla articulos.

como puedo resolver este problema, espero haber sido lo sufucientemente claro.

GRACIAS!!!!
Saludos, RAUL
MERIDA, YUCATAN, MEXICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:decrementar existencias de articulos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/09/2004 18:07:08
Ten una propiedad personalizada como bandera. Cuando estes en el diseñador de formularios dale en el menu "Form" a "new property" crea una propiedad que se llame modificando.

Lo que tienes que hacer es que cuando estas creando Modificando = .f. y cuando estes modificando es .T.

a la hora de ir a rebajar el articulo, pregunta primero

IF modificando = .f.
&&Rebaja el articulo

ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decrementar existencias de articulos

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 04/09/2004 18:41:59
Gracias mi amigo Plinio, ya me funciono, gracias por tu valiosa ayuda y perdon por molestar tanto es que uno nunca termina de aprender nuevas cosas.

Gracias
Saludos, Raul
Merida, Yucatan, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar