FoxPro/Visual FoxPro - visual foxpro y que mas sigue

 
Vista:

visual foxpro y que mas sigue

Publicado por juana (1 intervención) el 04/09/2004 22:17:11
Hola amigo, he escuchdo por ahy que despues de la version 10 de visual foxpro este quedara desactualizado?, que sera de el y de todos los foxeros, acaso saldra otra version con otro nombre?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual foxpro y que mas sigue

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/09/2004 22:30:57
Tengo años oyendo esa historia. QUe la 3 se ra la ultima, que no habra mas despues de la 5, etc, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual foxpro y que mas sigue

Publicado por Ahmed (13 intervenciones) el 06/09/2004 18:03:15
amigo si eres un verdadero programador fox no deberias hacer caso a tonterias como esas, VisualFoxpro como producto es restable a microsoft por que tiene a nivel mundial una de las comunidades mas grandes de programadores y lo demuestra sacando al mercado la version 9 incluyendo en su ide las ultimas tecnologias informaticas como acceso a XML y compatibilidad con Net asi que mientras los usuarios sigan utilizando esta magnifica herramienta por mucho que nos muestren otros productos el zorrito tiene para rato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar