FoxPro/Visual FoxPro - Problema con el ejecutable, AYUDAAA¡¡¡

 
Vista:

Problema con el ejecutable, AYUDAAA¡¡¡

Publicado por Erick (31 intervenciones) el 05/09/2004 21:21:09
Hola amigos nuevamente tengo un problema, mas bien una duda, al momento de generar el ejecutable de mi proyecto, lo genera y todo pero fijense que no puedo visualisar mi proyecto ya en ejecucion, me refiero cuando ya todo esta integrado en los menus y no depende de VFP para su ejecucion, han visto lo que pasa por ejemplo en pascal cuando no le ponemos el carro de retorno (readln), que se ejecuta el programa lee y regresa al codigo de pascal y no se queda en msdos esperando a que el usuario introdusca un dato, sino lee y finaliza solo, pues eso me pasa con el VFP como puedo quitar eso, para que yo pueda interactuar con lo que ya programe, y pueda utilizar mi menu, mis formularios, y mi BD les agradecere que me aclaren mis dudas, muchas gracias de nuevo por aclarar mis dudas de antemano muchisimas GRACIAS.

saludos.
Erick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el ejecutable, AYUDAAA¡¡¡

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/09/2004 23:26:41
checa los comandos READ EVENTS, CLEAR EVENTS, QUIT, ONSHUTDOWN. Para correr una app, y cerrarla correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar