FoxPro/Visual FoxPro - no quiero q se cree Foxuser.dbf

 
Vista:

no quiero q se cree Foxuser.dbf

Publicado por willy (76 intervenciones) el 07/09/2004 16:39:12
Tengo un ejecutable(VF 8.0) q esta en un servidor. Para las pc's clientes les hago un acceso directo de dicho ejecutable, al ejecutar el acceso directo se crean 2 archivos "Foxuser.dbf" y "Foxuser.fpt" en la pc cliente, quisiera saber si hay manera de no generar dichos archivos.
Agradecere sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no quiero q se cree Foxuser.dbf

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/09/2004 17:02:45
En tu archIvo config.fpw le puedes poner SOURCE=OFF, si no te funciona esa opcion
seria RESOURCE =OFF (no me acuerdo bien de la palabra, pon las dos por si acaso).
Bueno, el asunto es que tienes que adjuntar en tu exe el archivo config.fpw, el cual es
solo un archivo de texto con esa extension que te sirve para establecer ciertos settings...Si no te funciona nos cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es RESOURCE = OFF

Publicado por willy (76 intervenciones) el 07/09/2004 22:44:29
gracias por tu comentario pero aun sigue creandome los archivos q no quiero en las pc's q hacen de cliente, cree un archivo llamado config.fpw, el cual tiene 2 lineas:
screen=off
resource=off
lo adjunte al grupo de "Archivos de texto"(de la pestaña Otr de mi proyecto), generé mi ejecutable.
agradeceria me des una ayuda en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es RESOURCE = OFF

Publicado por willy (76 intervenciones) el 07/09/2004 23:21:03
resullto!!!, pasaba q yo tenia un exe que dispara a mi aplicacion, y no habia incluido ahi el archivo config.fpw. gracias.
Pero ahora q me percato, momentos antes de ejecutar mi aplicacion aparece una ventana de Visual fox pro q muestra un menu q tiene 4 opciones:
Archivo Edicion Ventana Ayuda
es casi imperceptible para la vista(son microsegundos )pero yo lo veo, hay manera de quitar esa panatlla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es RESOURCE = OFF

Publicado por willy (76 intervenciones) el 07/09/2004 23:21:30
resullto!!!, pasaba q yo tenia un exe que dispara a mi aplicacion, y no habia incluido ahi el archivo config.fpw. gracias.
Pero ahora q me percato, momentos antes de ejecutar mi aplicacion aparece una ventana de Visual fox pro q muestra un menu q tiene 4 opciones:
Archivo Edicion Ventana Ayuda
es casi imperceptible para la vista(son microsegundos q se muestra)pero yo lo veo, hay manera de quitar esa panatlla?, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es RESOURCE = OFF

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/09/2004 23:48:59
Usa el SCREEN=OFF en el config.fpw y en el archvio principal del proyecto pon
_screen.visible=.F., procura poner el comando en las primeras lineas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es RESOURCE = OFF

Publicado por willy (76 intervenciones) el 08/09/2004 22:32:08
hice lo q me dijiste pero cuando ejecuto la aplicacion no muestra la pantalla de logueo(q es la pantalla de inicio), te cuento q el screen lo utilizo para pintar el nombre de mi aplicacion y el usuario q esta usando la aplicacion. Una vez q el usuario se loguea hago q se ejecute un menu. hay algo q estoy haciendo mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es RESOURCE = OFF

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/09/2004 01:52:07
Usa una pantalla aparte para hacer el login (asi puedes hcer clases a partir de ella), despues pon el screen visible con el menu. La nueva forma que vas ahcer debe ser formulario de nivel mayor, e decir, no es una forma cualquiera. Si tu quieres puedes prescindir del screen en tus apps. Checa la propiedad showwindow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar