FoxPro/Visual FoxPro - Conecciones por puertos COM o LPT

 
Vista:

Conecciones por puertos COM o LPT

Publicado por C. Marcelo Reghitto (42 intervenciones) el 07/09/2004 17:35:04
Estimados Colegas:
Me han pedido un programa que debe almacenar información que llega a la PC desde un instrumento de medición (por ejemplo: una balanza electrónica) conectado a un puerto COM o paralelo. Nunca trabajé con este tipo de conecciones. ¿Podría alguien indicerme qué comandos utilizar, o incluso ilustrar con un ejemplo la utilización de este tipo de programas?
Desde ya muchas gracias.

c. marcelo reghitto

P.D.: ¿Y si tuviese que enviar información de respuesta al instrumento en cuestión? ¿Qué debería hacer?
Muchas Gracias.

c. marcelo reghitto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conecciones por puertos COM o LPT

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/09/2004 18:40:46
Tienes que usar el control activex MS comm, en foxpress (o en portal fox) puedes encontrar algunos ejemplos de como usarlo...tambien hay otros controles que te podriam ayudar peor estos son comerciales...con solo el fox no podrias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conecciones por puertos COM o LPT

Publicado por Hugo A. Santacruz López (42 intervenciones) el 16/09/2004 16:47:01
Hola Marcelo...

En esta misma web (creo que en la sección Código Fuente) hay una rutina para báscula,,, creo que podría servirte. No lo he probado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar