FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS QUE NO ENTIENDO

 
Vista:

PROBLEMAS QUE NO ENTIENDO

Publicado por Miguel Di Gancci (20 intervenciones) el 07/09/2004 20:23:36
Hola muchachos, les cuento mi problema. Resulta que tengo un proyecto, compuesto por varios formularios; hasta ayer funcionaba bien. , luego le cambie el indice a una de las tablas y lo probe y andaba correctamente. Despues lo volvi a abrir y me daba un error en el formulario que utiliza esa tabla. Por eso es que volvi a generar todo el proyecto nuevamente... Y hoy, cuando lo abro, y quiero abrir desde el proyecto cualquier formulario me da el siguiente error:
"Error al cargar el archivo - número de registro 3.CURSOR1<o uno de sus miembros>.: El índice no corresponde a la tabla. Elimine el archivo índice y vuelva a crear el índice" , Rpto: esto pasa cada vez que quiero abrir cualquier formulario.-

Muchachos necesito su ayuda ya que es un trabajo para la universidad que tengo que entregar lo mas pronto posible. asi que cuento con ustedes.

SALU2. Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS QUE NO ENTIENDO

Publicado por Mauricio (61 intervenciones) el 07/09/2004 23:01:50
Amigo, hiciste lo que te dice el sistema que regeneres los indices. Lo que debes hacer es abir en modo exclusivo la tabla que el dice tiene problemas, clic en la opción indices y eliminas los creados y los vuelves a crear y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS QUE NO ENTIENDO

Publicado por Miguel Di Gancci (20 intervenciones) el 08/09/2004 06:18:37
Pero como hago para saber cual es el indice que tengo que generar de nuevo????????

Muchas gracias por su atención.
Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar