FoxPro/Visual FoxPro - Borrar Codigo

 
Vista:

Borrar Codigo

Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 09/09/2004 19:36:41
Hola amigos del fox, ya coloque esta pregunta antes pero si hay alguien nuevo que me le pueda contestar, se lo agradeceria,
Porque en VFP7 cuando creo el ejecutable, la ultima pantalla que modifico me borra el codigo de algun boton o algun procedimiento, cabe decir que no es siempre, es 1 entre 30 o 40, pero preciso pasa cuando tengo el codigo mas importante (Ley de Murphy), hace rato no me sucede pero antes que me suceda de nuevo, quisiera saber porque, se los agradeceria.

El VFP7 lo instalo del CD original, y lo he instalado en varios equipos y en todos me hace lo mismo en algun momento determinado, lo cual me pone a pensar que no es el equipo, no se es algo extraño y parece que soy el unico, pero si a alguien le ha sucedido y encontro porque le agradeceria infinitamente la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar Codigo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/09/2004 19:49:44
La verdad es que tu caso suena muy raro y como no es reproducible es muy dificil de encontrarle una solucion. como recomendacion te diria que bajes el ultimo service pack que salio para esa version, creo que solo salio la version 1. Tal vez asi ya no tengas problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar Codigo

Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 10/09/2004 15:59:03
Perdoname, pero de donde lo puedo bajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar Codigo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/09/2004 18:56:35
No te puedo dar le lugar especifico. Pero estoy seguro que en el site microsoft esta.
No es dificil encontrarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Borrar Codigo

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 02/12/2009 17:10:37
HOLA, A MI TAMBIEN ME PASO ALGO SIMILAR.

PERO PUDE DARME CUENTA DE CUAL ERA MI PROBLEMA, ESPERO TE SIRVA.

CUANDO HAGO LAS COPIAS, POR ALGUNA RAZON, ESTAS SE COPIAN COMO SOLO LECTURA, Y AL HACER LAS MODIFICACIONES, NO SE COMO, PERO PASA, NO ME DA ERROR DE ESCRITURA O MODIFICACION, POR ACCESO NEGADO, YA SABEN, PORQUE ESTAN LOS ARCHIVOS COMO SOLO LECTURA.

Y CUANDO VUELVO A VER MI CODIGO, UNO O DOS DIAS DESPUES, VOALA!, NO ESTAN LAS MODIFICACIONES QUE HICE!!

TAMBIEN ME PASA, CUANDO MODIFICO CODIGO INDEPENDIENTE AL ORIGINAL, Y HAGO MODIFICACIONES AL ORIGINAL, Y LUEGO LO REEMPLAZO POR EL CODIGO COPIA, QUE HABIA MODIFICADO ANTES. ESTO, ME PUEDE PASAR POR DOS RAZONES : DESCUIDO, Y/O ESTOY UTILIZANDO UN SOFTWARE DE CONTROL DE VERSIONES NO MUY BUENO, O MAL CONFIGURADO.

ESPERO ESTO LES SIRVA, Y POR CIERTO, LA IDEA DEL SOFTWARE DE CONTROL DE VERSIONES, ES MUY BUENA, PERO NO SE SI ES QUE YO NO LO SE CONFIGURAR, O EL SOFTWARE ES MUY MALO.

LES SUGIERO QUE LOS PRUEBEN : EN MI CASO UTILIZABA SOURCE SAFE DE MICROSOFT. PERO DECIDI HACERLO POR MI CUENTA, YA QUE ERA SOLO UN TRIAL.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar