FoxPro/Visual FoxPro - CUAL ES MEJOR

 
Vista:

CUAL ES MEJOR

Publicado por JUAN QUNTANA (1 intervención) el 10/09/2004 04:18:47
Hola amigos, uds porian decirme cual de los dos programsa es mejor Visual Basic en su version mas reciente o Visual Foxpro tambien en su version mas reciente, agradecere porque estoy en una disyuntiva de cambiar de programa de vfp a vb, gracias
Juan Quintana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUAL ES MEJOR

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/09/2004 05:25:50
Depende del tipo de apps que hagas, si vas hacer apps de bases de datos, entonces FOX, si son apps como utilidades o controles activex o de proposito en general VB (ojo, si en realidad quieres tener el
mejor lenguaje de proposito general entonces hablariamos de VC++ o java). El VB es un lenguaje de proposito general orientado al desarrollo de apps rapidamente (no asi el VC++, este lenguaje es mucho mas dificil de usar y aprender, pero mas universal y completo)

Otro punto, el VB.net no es la version nueva del VB, es otra herramienta
que tiene un nombre y sintaxis parecido al VB pero que representa un nuevo paradigma para los progrmadores en VB.

Cada lenguaje tiene sus ventajas y contras, si preguntas aqui te van decir que el fox es mejor, pero si vas al foro de VB te van a decir lo contrario. Todo depende del tipo de apps que quieras hacer mas el tiempo disponible. Ambos lenguajes estan orientados al desarrollo de
apps de forma rapida y sencilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar