FoxPro/Visual FoxPro - Conexion via modem

 
Vista:

Conexion via modem

Publicado por Carlos nogueira (10 intervenciones) el 23/03/2001 14:13:39
Hola amigos Foxeros!!!!
Hoy los molesto porque estoy haciendo una aplicacion en la cual deberia conectarme via modem y modificar algunos datos de otra base de datos (stock de articulos etc) y quiero hacer todo desde mi aplicacion... sera posible... si me pueden ayudar se los agradecere eternamente es lo que me falta para ganarme unos pesito.... desde ya muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion via modem

Publicado por marti_n (41 intervenciones) el 23/03/2001 14:52:54
hola mira pues...
yo no he hecho muchisimas aplicaciones para red ni nada de eso.. pero por decir para poder accesar a uan bases de datos REMOTA MUY REMOTA por mediode internet o de x lugar se puede hacer asi mira....

1.-tener una directorio o unidad de disco compartida donde contendra las BD formularios etc etc...
2.- a la hora de accesara ellos y poner al ruta agrega esto...claro ayudado de la IP de la maquina donde estan tus BD Etc ETc...
open
"\\ip_de_la_maquina_\unidad_compartida\diretorio\mi_tabla.dbf"

y voila puedes actualizar los datos de la tabla por ejemplo en cuanquier parte del mundo....oajala te halla podido ayudar bye...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar