FoxPro/Visual FoxPro - INSTALADOR AYUDA..

 
Vista:

INSTALADOR AYUDA..

Publicado por JEALBAVE (7 intervenciones) el 10/09/2004 17:46:15
Hola por favor urgente quisiera colaboracion para realizar un instalador de un software en visual foxpro que al instalarlo me modifique de una vez el regedit del pc y permita que se ejecute al iniciar el pc sin necesidad de hacerlo manual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALADOR AYUDA..

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 10/09/2004 21:07:21
Hola, te cuento que ese procedimiento que deseas no se puede hacer con el instalador se hace manualmente en el system.ini tienes que cambiar el SHELL = explorer.exe por SHELL = nombre_de_tu programa espero te sirva chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALADOR AYUDA..

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 10/09/2004 21:10:09
Hola, te cuento que ese procedimiento que deseas no se puede hacer con el instalador se hace manualmente en el system.ini tienes que cambiar el SHELL = explorer.exe por SHELL = nombre_de_tu programa espero te sirva chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALADOR AYUDA..

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/09/2004 01:58:20
Todo depende de la version de VFP que uses. Desde VFP7 en adelante no existe el instalador clasico de VFP, fue sustituido por Installshield donde ese tipo de situaciones son mas faciles de manejar.

Otra forma es cuando cargas el programa la primera vez puede modificar el registro. Chequea este site, esto te ayuda.

http://www.cybercursos.net/cursos-online/foxpro/vfp_api6.htm

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar