FoxPro/Visual FoxPro - pageframe

 
Vista:

pageframe

Publicado por javier (16 intervenciones) el 11/09/2004 05:46:32
HOLA
En un formulario Clientes he puesto un Page Frame de dos Page, en la primera pagina tengo un grid con la tabla clientes y en la segunda pagina estan los antecedentes del cliente en otro grid.
Cuando selecciono un registro del primer grid,quiero que me muestre los datos del cliente en la segunda pagina pero en otro grid.

atte Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pageframe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/09/2004 23:17:37
Y que encuentras de complicado??

Por ejemplo si tienes una relacion permanente entre tablas esto se hace automaticamente. Tambien puedes ir filtrando los datos segun te muevas en el primer grid poniendo el codigo en el primer grid en el evento AfterRowColCHange
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pageframe

Publicado por javier (16 intervenciones) el 12/09/2004 01:28:37
en eso no tengo problema, el problema es cuando despues de ver los resultados de la seguna pagina regreso a la primera y me pierde la coneccion con la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pageframe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/09/2004 05:06:20
Acaso tienes algun codigo que te haga perder esa conexion, por ejemplo en los activate de los pageframes??

Usa SET STEP ON para ver los pasos que da tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pageframe

Publicado por TAIKOS (188 intervenciones) el 14/09/2004 03:19:46
Hola espero te sirva esto.

existe una alternativa: después de que cambies de fila usa una variable que se cargue con el código único correspondiente al registro en el que acabas de entrar de esta manera cuando pases al segundo page y entres en la rutina que carga el grid se bajaran los datos sin ningun problema y cuando regreses al primer page y vuelvas a cambiar al sengundo page los datos se cargaran sin ingun problema.

Pero recuerda usar una variable que tome el identificador unico del registro cuando cambies de fila en el grid

saludos

taikos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar