FoxPro/Visual FoxPro - Exportacion a un archivo no modificable

 
Vista:

Exportacion a un archivo no modificable

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 11/09/2004 16:20:12
BUENOS DIAS, AMIGOS, MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:

COMO PUEDO EXPORTAR INFORMACION A UN ARCHIVO PARA QUE ME LO MUESTRE EN PANTALLA???, PERO, ADEMAS ESE ARCHIVO NO SEA MODIFICABLE, O SEA, QUE NO PUEDA MODIFICARLO, SOLO MOSTRARLO EN PANTALLA, Y DESPUES DE LOGRAR ESTO,ENVIAR DICHO ARCHIVO VIA EMAIL????.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportacion a un archivo no modificable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/09/2004 23:05:32
Primeramente que tipo de archivo deseas generar??
Yo te recomendaria mandarlo a formato HTML usado Frx2word y luego abrirlo con el internet explorer y puedes enviarlo a cualquier lugar ya que este formato es estandard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportacion a un archivo no modificable,perdon

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 14/09/2004 17:28:26
HOLA AMIGO PLINIO GRACIAS POR TU TIP, PERO, PERDONA MI IGNORANCIA, QUE ES EL FRX2WORD, ES UN PROGRAMA, SI ES ASI DONDE LO CONSIGO, GRACIAS

SALUDOS, RAUL
MERIDA, YUCATAN, MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportacion a un archivo no modificable,perdon

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/09/2004 22:36:18
Es una libreria para mandar archivos .frx a formato word,rtf y html.

http://www.universalthread.com/wconnect/wc.dll?FournierTransformation~22,9707
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no abre la libreria!!!

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 15/09/2004 18:20:30
perdon por lo molestoso que soy amigo Plinio, pero entre a la dirrecion que me diste para buscar la libreria, que me sirve para exportar archivos .frx a html,rtf ,Frx2word,pero resulta que no la pude abrir, no se si tenga algo que ver la version de fox que tengo, yo tengo la version 7 de fox.

gracias por tu ayuda y comprension

Saludos
Raul
Merida,Yucatan,Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no abre la libreria!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/09/2004 18:27:45
Que no pudiste abrir?? El .zip o la libreria frx??
Que error te da?

A mi me ha funcionado bien en la 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no abre la libreria!!!,el ZIP

Publicado por Raul (1 intervención) el 15/09/2004 19:43:56
HOLA DE NUEVO AMIGO PLINIO, PERO MIRA, LO QUE NO SE ME ABRE ES EL ARCHIVO ZIP, ME DICE LO SIGUIENTE:

CANNOT OPEN FILE: IT DOES NO APPEAR TO BE A VALID ARCHIVE.
IF YOU DOWNLOADED THIS FILE, TRY DOWNLOADING FILE AGAIN.

EN POCAS PALABRAS NO ME ABRE EL ARCHIVO ZIP Y ME DICE QUE LO REINTENTE, PERO, NO PASA NADA, ME SALE EL MISMO ERROR.

GRACIAS
SALUDOS, RAUL
MERIDA,YUCATAN,MEXICO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar