FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA URGENTE, AUXILIOOO BD.

 
Vista:

AYUDA URGENTE, AUXILIOOO BD.

Publicado por ERICK (31 intervenciones) el 12/09/2004 02:11:47
UNA SUPER AYUDA URGENTISIMA, LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA TABLA QUE SE LLAMA PAPELERIA A LA CUAL LE QUIERO AGREGAR REGISTROS DESDE UN FORMULARIO PERO NO SE QUE INSTRUCCION DARLE PARA MANDAR LOS DATOS DE MIS TEXT BOX A MI TABLA, SIN QUE ME APARESCA UNICIDAD DEL INDICE HA SIDO VIOLADA, EL INDEX TIENE QUE SER PRIMARY O COMO, SOLO NECESITO ESA AYUDA SUYA SI ME PUEDEN SACAR DE ESA DUDA SE LOS AGRADECERIA MUCHO YA QUE TENGO QUE ENTREGAR ESTE PROGRAMA EN LA UNIVERSIDAD. GRACIAS DE ANTEMANO.

SALUDOS
ERICK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE, AUXILIOOO BD.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/09/2004 05:13:55
Cuando tienes un indice primario, candidato o Unique no puedes tener dos codigos con el mismo valor. Puedes poner el indice Regular y no tendras problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE, AUXILIOOO BD.

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 15/09/2004 01:18:03
Debes el indice normal para que no te envie más ese error y para guardar los datos de tu text a la tabla yo utilizo REPLACE y para agregar un registro en blanco en la tabla utilizo APPEND BLANK

select <nombretabla> && selecciona la tabla

&& crea un registro en blanco en la tabla
append blank in <nombretabla>

*guarda los datos en la tabla
replace <nombretabla.nombrecampo> with <text.value>

así lo implemento yo y me a funcionado a la perfección.

Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia

PD: Para enviar un comentario no lo escribas todo en mayusculas que se ve engorroso en un programador de sistemas, un programador debe saber digitar sus frases y no todo en mayusculas. Te lo digo porque hace mese me hicieron esa correpción en PortalFox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar