FoxPro/Visual FoxPro - Como Saco la Ñ de una .DBF

 
Vista:

Como Saco la Ñ de una .DBF

Publicado por javier (16 intervenciones) el 13/09/2004 02:20:40
hola
Estoy editando una base de datos de dbase , y tengo problemas con las letras Ñ.ü, y otros caracteres especiales

Atte Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Saco la Ñ de una .DBF

Publicado por arturo garcia casas (156 intervenciones) el 13/09/2004 17:32:08
puedes utilizar la funcion CHR( )
para buscar los caracteres especiales....para ponerlos usa la combinacion de teclas ALLT+CODIGO ASCII

logico ten a la mano un codigo ascii.....pero no te metas en problemas usa nombres mas significativos para editar tu base...eso te va ahorrar
muchas cosas....
saludos desde veracruz, ver. mexico
cualquier cosa...mandame un mail...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Saco la Ñ de una .DBF

Publicado por javier (16 intervenciones) el 13/09/2004 18:59:49
lo que pasa es en el servidor existe una dbf que estan siendo alimentadas por un programa echo en clipper, entonces estoy implementando en los equipos clientes rutinas de busquedas y consultas , es ahi donde me aparecen registros de clientes que tienen la letra Ñ y otros caracteres especiales que no los interpreta el sistema nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Saco la Ñ de una .DBF

Publicado por Javier (16 intervenciones) el 13/09/2004 19:04:57
Solucionado
Agrege pagina de codigos en DOS. Internacional y se soluciono el problema.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar