FoxPro/Visual FoxPro - Interface 7.0-2.6

 
Vista:

Interface 7.0-2.6

Publicado por Raúl Moncada (1 intervención) el 14/09/2004 20:51:50
Estoy implementando una aplicacion en Foxprow 7.0-2.6, El planteamiento es el siguiente el ususario tiene dos Pc una PIII y un PII; en la PIII (XP) estará instalada la base de datos que sera actualizada a traves de una pequeña red desde la PII (Win98), el problema es que el ODbC para foxprow 7.0 no he logrado instalarlo en la maquina PII mas aun,en fox 2.6 no consigo algo como el SQlCONNECT, create connection , etc. para poder acceder a la base de datos desde la PII a través del ODBC de fox 7.0 (que todavia no he logrado instalar en esa maquina), tal ves deba trabajar en formato 2.6 y acceder desde ambas versiones de Fox a este formato???, a lo mejor usando Access 97, que puedo hacer ? otra cuestion es que dudo que el fox 7.0 corra bien en la PII, gracias por toda la ayuda que puedas prestarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interface 7.0-2.6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/09/2004 22:39:18
VFP corre bien en un PII. Si tienes tablas en Foxpro 2.6 y no quieres convertirlas chequea el comando SET COMPATIBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar