FoxPro/Visual FoxPro - Migrar de access

 
Vista:

Migrar de access

Publicado por Monita (1 intervención) el 15/09/2004 15:33:37
Hola!!!

Estoy pensando seriamente en migrar un sistema que tengo desarrollado en access a fox pro. Tengo demasiados inconvenientes en Access y entre versiones de la misma con lo cual creo que es el momento.

Escucho consejos de expertos en el tema y que es lo que mas me conviene para empezar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar de access

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/09/2004 18:18:40
Bueno, no especificas si sabes fox o no. Si no lo sabes te puedo decir que fox es mucho mas complicado que acces, pero muhco mas rapido,versatil, flexible y completo. EL mas grande defecto de fox es que no provee seguridad en sus tablas (a lo mas una password), los indices y tablas son susceptibles a la corrupcion (aunque siempre hay una solucion relativemente facil para resolver los asuntos), cada tabla solo puede tener como tamaño maximo 2 gigas. Igual el fox te puede servir para para trabajar con cualquier tipo de base de datos (sql server, oracle, mysql).

Si ya tienes conocimientos de fox lo unico que te resta saber para pasar la informacion de acces a fox es vistas remotas o sql passthrough, en la ayuda del fox hay un capitulo para utilizar cada tecnologia... en tu caso seria facil el asunto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de access

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 16/09/2004 01:59:45
Para mi concepto te aconsejo mucho programar en vfp, pues es mucho facil los codigos son faciles de entender y la ayuda te puede sacar entre veces de apuros o sino puedes con la ayuda nos puedes encontrar a nosotros aqui en el foro... En lo que podamos te ayudaremos...

Y sobre el comentario de nuestro compañero, si puedes proteger tus tablas, en PortalFox.com me dieron un pequeño codigo para encriptar las tablas modificando el ultimo bit del archivo y el codigo para reestablecerla... Más adelante si te decides te ayudaremos al respecto con lo que necesites, puedes buscar apoyo de nuestros compañero de LWP y PortalFox.com.

Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de access

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/09/2004 03:07:02
Esa solucion no es buena, es facil esquivarla (sin programar sin quiera). Para proteger de alguna forma tablas en fox tendrias qeu comprar un sw aparte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar