FoxPro/Visual FoxPro - Modificar Reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar Reporte

Publicado por Luis Fernando López Duque (40 intervenciones) el 16/09/2004 12:33:09
Hola buenos días. Tengo una aplicación instalada en un computador, cree el ejecutable (.EXE), pero necesito en repetidas ocasiones modificar los reportes y no me toma los cambios porque el ejecutable tiene dominio sobre esto. Cómo hago para modificar un reporte habiendo un .EXE y que me tome los cambios sin tener que estar generando el ejecutable todas las veces ?

Expreso mis agradecimientos por la colaboración prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/09/2004 18:17:58
Lo que pasa que los .FRX estan dentro del proyecto. Tienes una alternativa de entregarle al cliente los frx y frt y no incluirlos dentro del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Reporte

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 16/09/2004 21:03:46
Lo que tienes que hacer es no compilar el reporte y entregar al cliente el reporte en una carpeta donde esta tu programa exe luego en un boton o desde alguna parte de tu menu llamas a tu reporte de la siguiente manera:

MODIFY REPORT <direccionynombredetureporte>

listo tu prog exe lo abrira y puedes modificar tu reporte y tambien guardarlo..

suerte chauuu

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar