FoxPro/Visual FoxPro - Preguntas

 
Vista:

Preguntas

Publicado por Missael (2 intervenciones) el 17/09/2004 05:24:24
Me dejaron un trabajo de investigación, me ayudaron algo en este foro pero no lo suficiente, deje preguntas y solo algunas me las respondieron, espero ahora me respondan las preguntas que dejaron pendientes que son:
1.- ¿Qué es un objeto?
2.- ¿Qué comando nos permite crear formularios?
3.- Menciona que es una instanciación
4.- Menciona 3 propiedades de un objeto
5.- ¿De que menú proviene la ventana de comandos?
6.- ¿Qué es polimorfismo segun VFP?.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 17/09/2004 13:38:27
Como inicas aqui tienes las respuestas, pero estan sacadas de la ayuda de Fox así que dependiendo de para que las queiras te sirven de anera literal.

1.- Una instancia de una clase que combina datos y procedimientos. Por ejemplo, un control de un formulario en ejecución es un objeto

2.- Si ejecuta CREATE FORM nuevo formulario en el Diseñador de formularios

3.- Un término de programación orientada a objetos. Un objeto creado a partir de una definición de clase. A diferencia de una clase, que sólo es una definición, una instancia existe realmente como objeto que se puede utilizar para realizar tareas. Por ejemplo, un cuadro de texto de un formulario en ejecución es una instancia de la clase TextBox.

4.- No todos los objetos tienen las mismas propiedades pero: Controlsource,Value,Height

5.-Menú principal de foxpro "Ventana"

6.- Un término de programación orientada a objetos. La posibilidad de tener métodos con el mismo nombre, pero distinto contenido, para clases relacionadas. El procedimiento que se usa lo determina en tiempo de ejecución la clase del objeto. Por ejemplo, objetos relacionados podrían tener métodos Draw. Un procedimiento, transferido como parámetros, puede llamar al método Draw sin necesidad de saber qué tipo de objeto es el parámetro.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 17/09/2004 23:21:02
Hola amigo.

Si queres sacarte un 10, solo tenes que leer la ayuda de VFP o bajarte algunos tutoriales que te van a venir muy bien .

En este foro podes encontrar varios cursos, ejemplos, manuales etc.

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar