FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA - PROBLEMAS VARIOS

 
Vista:

AYUDA - PROBLEMAS VARIOS

Publicado por alejandro (12 intervenciones) el 17/09/2004 20:52:33
los problemas que tengo son los siguientes:

1) cuando genero la aplicacion de un proyecto, me da un mensaje "No se encuentra la variable ID_PERSONA", ID_PERSONA es un campo de una tabla de la BD, y no solo lo hace con este campo sino con varios campos mas de otras tablas. No se que puede ser.

2) cuando genero el ejecutable del mismo proyecto, al ejecutarlo, abre la ventana principal pero casi inmediatamente la cierra. ?????

AYUDENME POR FAVOR!!!!

saludos

Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA - PROBLEMAS VARIOS

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/09/2004 22:07:52
2) cuando genero el ejecutable del mismo proyecto, al ejecutarlo, abre la ventana principal pero casi inmediatamente la cierra. ?????

Checa el coamndo READ EVENTS CLEAR EVENTS, ON SHUTDOWN, QUIT para saber como se inicializan y cierran apps en Fox

1) cuando genero la aplicacion de un proyecto, me da un mensaje "No se encuentra la variable ID_PERSONA", ID_PERSONA es un campo de una tabla de la BD, y no solo lo hace con este campo sino con varios campos mas de otras tablas. No se que puede ser.

Cuando decis "genero la aplicacion " te referis a correr o compilar la app? Si es cuando
corres usa el SET STEP ON para identificar en que metodo o funcion esta definido el campo. El error te lo tira porque queres usar el campo de una tabla que no esta abierta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar