FoxPro/Visual FoxPro - EJECUTAR VFOXPRO EN LINUX: LEAN ESTE ARTICULO!!!!

 
Vista:

EJECUTAR VFOXPRO EN LINUX: LEAN ESTE ARTICULO!!!!

Publicado por Luiyi (12 intervenciones) el 17/09/2004 23:44:37
Muy bien chicos, ha llegado el momento que sepan que VFP 6,7 y 8 corren bajo Linux (para quienes tenìan dudas, o creían que no se podía).

Por acá están los apuntes de mis avances en el tema, aunque inconclusos por el momento, dan una buena guia para poder ejecutar VFP en Linux:

http://geocities.com/luiyi_rockero

Les pido, que remitan sus opiniones respecto al tema y a la ejecuciòn de VFox en Linux cuando ejecuten sus pruebas, así sabré que esta funcionando ya en otras partes de la Tierra.

Luiyi.

VIVA LINUX Y LA GNU!!!!!

P.D. perdonen la presentación del sitio, al tener tiempo lo pongo decente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTAR VFOXPRO EN LINUX: LEAN ESTE ARTICULO!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/09/2004 23:53:12
www.openfox.org aunque es en ingles es interesante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR VFOXPRO EN LINUX: LEAN ESTE ARTICULO!!

Publicado por Luiyi (12 intervenciones) el 18/09/2004 00:11:54
Bueno Plinio, quizá mis notas te resulten poco interesantes. Yo publico esto de esta manera, porque quiero contribuir en algo a la comunidad VFP y a la comunidad Linux...Si mi sitio esta feo y desordenado y muchas cosas más, pero lo que busco es que la gente no tenga tanto tropiezo como yo durante un tiempo, para poder encontrar la respuesta a mi pregunta: Se puede ejecutar VFP en Linux si o no?

Incluso busco contribuir un poco mas, acerca de los ODBCs (obviamente cuando haga mis pruebas en mi caja linux) y evitarle tropiezos a la gente con aquello de : y como se instala esto? y como sucede lo otro?

En fin, hay muchas cosas en el aire aun, pero no quiero competir con los grandes con Paul McNett (openfox.org). Busco proveer a la gente que quizá está empezando en la materia de Linux (como yo) un resumen/comentario/nota de algo que para muchos en otros foros ha sido de sumo interés (eso demuestra que saben poco o nada de la existencia de openfox.org). Por eso me tomo la tarea incluso, al final de mis notas, proveerles los links de Paul McNett y sus documentos en Foxtalk1,2 y Whitepaper, para que si no gustan de mi sitio, o mis notas, o si acaso, no creyeran en mis notas se referencien a la fuente de ellas.

Yo vagué 1 mes por internet buscando la respuesta a mi pregunta sobre Fox y Linux, y al final la encontré....mi objetivo es que esté a disposición de más personas quizá en su idioma, pero con la confirmación de alguien de habla hispana que la implementación VFP/LINUX funciona, y para ello me estoy valiendo de publicaciones de articulos en los foros de foxpro, así todos se interesan, todos cooperamos y crecemos en la amplitud de campo de nuestras aplicaciones llevandolas a Linux.

Perdona nuevamente si mi sitio es poco agradable, interesante o falto de documentación y fundamento...pero así se empieza....cuando tenga mas experiencia será mejor, lo prometo.

Luiyi.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar