FoxPro/Visual FoxPro - A parte de ODBC, que otra tecnica existe ??..

 
Vista:

A parte de ODBC, que otra tecnica existe ??..

Publicado por tito (311 intervenciones) el 18/09/2004 04:09:45
Por medio de la creacion de una coneccion, y luego una vista que despliega los datos de una tabla access imprimir y actualizar los datos de dicha tabla. ¿Existe otra manera que no sea atraves de ODBC la creacion de una conexion para lograr accessar a dichoa datos ?
Gracias por vuestro tiempo,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A parte de ODBC, que otra tecnica existe ??..

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/09/2004 05:00:46
Si, pero seria mas complicado, tendrias que usar ADO y el ole db del access (si es que existe). Una vez que tengas el los datos con ADO tendrias que pasar el set de datos a cursor de fox para asi se puedaser ver los datos en los controles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A parte de ODBC, que otra tecnica existe ??..

Publicado por Augusto (3 intervenciones) el 18/09/2004 06:43:04
Por empezar, no es "coneccion" sino "conexión", tampoco es "accesar" sino "acceder", todo esto al margen de la falta de acentos.
Es lamentable cómo escriben y redactan en general los programadores, que se supone que tendrían que tener un mínimo de cultura general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A parte de ODBC, que otra tecnica existe ??..

Publicado por cultura (1 intervención) el 18/09/2004 18:36:44
Amigo, el foro de gramatica esta en otro sitio, este es un foro de programadores.
Bytes & Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar