FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 25/03/2001 02:11:42
Hola a Todos!

Hay otra forma de Instalar una aplicación sin usar el Instalador de VFP?. O que archivos debo copiar para que funcione sin Instalar?.
Copié todos los archivos de mi aplicación en otra máquina y me da el siguiente error "Visual Foxpro Cannot Star Could not Load Resouce".
Cual es ese Archivo?
Si algúién sabe por favor, y donde se encuentra, me pueden ayudar, tengo que entregar la aplicación este lunes y no me funciona en otra máquina, y mi instalador no me funciona, al correr la Instalación me dá "Error de Instalación 280" "Objeto 9, Los Archivos de Instalación pueden estar dañados. Intente reiniciar la Instalación".
El caso es que prové con otra aplicación mas pequeña y esta si funciona.
Ya no se que hacer, por favos AYUDAAAAAA!!!!

Claudio González
Valparaíso - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por DALSOM (10 intervenciones) el 26/03/2001 13:11:42
POR EL MOMENTO COPIALE TU DIRECTORIO VFP AL SU PRINCIPAL Y COPIALE LOS ARCHIVOS FUENTES DE TU APLICACION.
*.SCT, *.FXP, *.DBF, *.CDX,*.IDX,*.FRX Y LOS QUE CONSIDERES NECESARIOS PARA QUE FUNCIONE TU APLICACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 27/03/2001 03:58:50
Gracias Dalsom!
Ya solucione el problema, muchas gracias de todas maneras.

Claudio González Soto
Valparaíso _ Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 26/03/2001 21:13:46
Hola Claudio:

Ese pregunta ha sido respondido varias veces en estos Foros! De todas maneras a van (suponiendo que tienes el *.EXE):

VFP6R.DLL
VFP6RESN.DLL
VFP6RUN.EXE

Esos archivos los copias en el Directorio System de tu OS.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 27/03/2001 03:57:18
Gracias Foxperto!
La verdad es que yo uso VFP5, hice eso mismo y no me resulto, pero en todo caso ya solucione el problema, muchas gracias de todas maneras.

Claudio González Soto
Valparaíso _ Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias ?

Publicado por Obiwan Kenobi (1 intervención) el 27/03/2001 20:24:05
Sería interesante que compartieras con el foro, de que manera solucionaste el problema.
No es cuestión de solo pedir ayuda y adios, no lo crees?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Tienes Razón

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 28/03/2001 03:45:02
Hola Obiwan!
La verdad es que era mas facil de lo que pensé, pero en forma de parche por ahora, la razón por la cual no lo comente en el momento:
El problema es que pasa algo con alguno de los formularios, no sé cual aún; son 45, por lo que no los he revisado, por falta de tiempo, pero hice lo siguiente, saqué del proyecto dos opciones de menú en las cuales pensé que podia estar el error, hice el ejecutable, preparé la instalación, y funcionó, despues copié todos los archivos compilados y despues de instalar la primera parte, los monté encima y listo está funcionando y entregado a tiempo, ya veré como me las arreglo para encontrar el error.

Claudio González Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar