FoxPro/Visual FoxPro - VISUAL FOX / VISUAL BASIC

 
Vista:

VISUAL FOX / VISUAL BASIC

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 20/09/2004 16:53:41
Hola Amigos de la Web...resulta que hace 5 años estoy con la programacion de VISUAL FOX....pero las oportunidades para trabajar me piden que trabaje con VISUAL BASIC...mi pregunta es que tan complicado es pasar a la programacion VISUAL BASIC...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUAL FOX / VISUAL BASIC

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 20/09/2004 22:19:13
No es muy complicado, la diferencia es que debes conectar vb con access si deseas trabajar con base de datos aunque normalmente es así o sino trabajar con mySQL o algun otro programa...

Debes aprender buena SQL y como programarla lo demás esta de tu cuenta..

Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL FOX / VISUAL BASIC

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 21/09/2004 20:50:29
Plinio.. tienes razon, pero lo que me a ocurrido ami es cuando hago aplicaciones de caja.. para ser distribuidas, no es tan facil como en visual basic, aunque a mi en lo personal adoro a visual fox.

Ademas compañero, tu tienes que hacer lo que tu cliente te pida..no impotando en que lo haces, la diferencia esta si te piden una aplicacion, en sierto lenguaje, es alli donde tu tienes que demostrar tus conosimientos de programador y asesor al cliente haciendole saber que auque sea donde sea tu puedes hacer lo que el requiere y como el lo desea..

bye y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL FOX / VISUAL BASIC

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/09/2004 03:08:17
No es dificil, pero luego que aprendas te preguntará por Que Diablos hay mas programadores de VB que VFP. Siendo Fox ciento de veces superior.

Te lo dice una persona con experiencias en VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar