FoxPro/Visual FoxPro - Como genero archivo plano

 
Vista:

Como genero archivo plano

Publicado por Fredy Mosquera (6 intervenciones) el 21/09/2004 21:12:19
Como genero un archivo plano a partir de la información guardada en una tabla?. Aclaro que este archivo debe ir sin comillas ni ningun otro caracter y separado por comas.
Agradezco enormemente a quien me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como genero archivo plano

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/09/2004 22:12:57
ya Revisaste los tipos de exportacion que se pueden hacer con el FOX? Checa la opcion que trae le menu o el comando EXPORT a ver si alguna de ellas te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como genero archivo plano

Publicado por luedzu (4 intervenciones) el 22/09/2004 04:57:27
Habria varias maneras, depende de lo que necesites.
El comando FPUTH() puede servirte... será acaso para los Rips. Claro en el evento que seas colombiano...
Solo confirmame, tretare de ayudar si puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como genero archivo plano

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 22/09/2004 21:17:05
Se me ocurre crear una tabla con un solo campo llamado cadena de una longitud suficiente donde quepan todos los campos que se van a conactenar por ejemplo: cadena C(200)

Concatenas todos los campos de tu tabla:
campos_caracter+','+str(numero)+','+campos_caracter... etc

esta cadena la insertas en la tabla que te comente y ya cuando tengas toda la tabla llena solo haces un copy.

select tabla
copy to archivo.txt type sdf

espero y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar