FoxPro/Visual FoxPro - REDONDEOOOOOOOOO!!!

 
Vista:

REDONDEOOOOOOOOO!!!

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 22/09/2004 01:04:59
Hola amigos, mi problema es que en un campo de entrada digito una cifra con 1 decimal (1,8), esta es grabada en un archivo temporal y su campo es "horas n(2,1)" que luego es desplegado en un Browse, pero no se que pasa que me redondea, en el browse le tengo asignada a la linea la mascara p:'99.9', he intentado cambiar por comas pero igual redondea, si me pudieran ayudar por favor, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REDONDEOOOOOOOOO!!!

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 22/09/2004 02:03:15
Saludos, ya encontre porque me los redondeaba

Haber si te sirve a ti

Yo estoy con vistas remotas de oracle y me pasaba lo mismo, lo que hice fuen en la vista remota, en la pestania de campo , el boton de propiedades, seleccionas el campo, en tipo de datos le puse doble con 2 decimales y se soluciono el problema. No fue necesario ponerle marcara ni formato.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REDONDEOOOOOOOOO!!!

Publicado por Hugo Alberto (42 intervenciones) el 22/09/2004 16:04:06
Hola Manuel !!!

Creo que el problema se debe más a una cuestión de cómo el FOX maneja las estructuras que a un problema de "MÁSCARA".

Cuando vayas a definir un campo NUMÉRICO con DECIMALES, siempre debes poner 1 dígito más en la longitud total del campo, pues el FOX asigna un lugar de la longitud total a la coma.
Inclusive en FOX 2.6 no te permite definir la estructura que estás diciendo al crear una tabla (al menos creando en forma manual). En VisualFox 5 si permite, pero al asignar o guardar el valor, lo redondea como estás mencionando.

La solución sería entonces definir el campo de la siguiente forma:
HORAS n(3,1)

Prueba con esto y espero te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar