FoxPro/Visual FoxPro - ctrl+alt+supr en win xp

 
Vista:

ctrl+alt+supr en win xp

Publicado por jealbave (7 intervenciones) el 22/09/2004 16:37:23
Hola gracias por su ayuda...

He realizado una aplicación en visual foxpro 6.0 para un centro de computo en la que cada usuario al encender los pc se registran y la información queda almacenado en el servidor.. resulta que los usuarios cuentan con sistema operativo windows xp, y se me saltan el registro ejecutando ctrl+alt+supr y finalizando tarea. Me gustaria recibir asesoria sobre este aspecto, que puedo realizar para que no se salten el registro..

Agradezco su colaboracion..

JESUS BARRAGAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ctrl+alt+supr en win xp

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 22/09/2004 23:08:57
Lo que tienes que hacer es crear usuarios en xp y a estos a la vez tienes que darles permisos para realizar siertas tareas y tambien denegar opciones de w xp.

suerte chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ctrl+alt+supr en win xp

Publicado por juan (61 intervenciones) el 24/09/2004 00:44:08
Cuando yo estaba en la escuela (uuuuuuuuuu)
Un maestro para evitar que los alumno hicieran esto....
colocó un programa residente en memoria, de tal manera que si el usuario presionaba CTRL+ALT+SUP, la computadora se reiniciaba
(como si ubiera habido un corte de luz)
creo que lo hizo en Visual Basic o en C++ (no lo sé)
pero ahi te dejo la idea.

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar