FoxPro/Visual FoxPro - como distribuyo los gif animados?

 
Vista:

como distribuyo los gif animados?

Publicado por zorro (1 intervención) el 23/09/2004 05:47:55
Hola, quisiera por favor que alguien me diga como hago para distribuir los gif animados en mis .exe o como los incluyo en los distribuibles, de manera de no tener que instalarlos en cada maquina que quiero correr los ejecutables que realicé. Desde ya muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como distribuyo los gif animados?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/09/2004 06:06:52
Todo depende de la version que uses si usas la version 6 en el paso del wizard te da la opcion de escoger que controles activex quieres que se distribuyan con tu app. El installador registraria esos controles en la maquina del cleinte automaticamente. En las vesiones 7 y 8 se usa el installshield el cual te proporciona las misma caracteristicas (es mas completo y profesional pero a la vez mas dificil de usar) peor en ese caso no te podria ayudar ya que no uso esas versiones. Plinio y yo hemos puestos links en este foro donde puedes encontrar algunos tutoriales al respecto o puedes buscar en portal fox donde creo que hay articulos de como usar este tipo de instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como distribuyo los gif animados?

Publicado por zorro (4 intervenciones) el 24/09/2004 06:43:20
Hola, desde ya muchas gracias por la respuesta, pero te cuento: Probé poner el comando de instalación del ocx en el programa principal de la aplicación y efectivamente me tira el mensaje de registro en el windows, pero no me los muestra cuando corro el .exe (siempre desde un CD donde tengo el .exe), y me deja un espacio en blanco correspondiente a cada gif animado, un especie de hueco. También probé incluirlo creando los distribuibles, pero cuando comienza la instalación me tira un mensaje de error y sale de la instalación. Desde ya gracias por tu ayuda. Te agradezco toda respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como distribuyo los gif animados?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/09/2004 08:00:24
A ver si te ayuda esto...Los controles activex deben ser puestos sobre la
forma (principalmente los controles que tienen interface grafica) y no ser puestos a traves del CREATEOBJECT() o funciones parecidas (lo mas seguro no es ese el problemas pero tenia que descartar sa probabilidad) . Segundo no sera que el control tiene alguna proteccion de liciencia o algo parecido que evita su copia a otra maquina, checa ese detalle. Tercero, trata de crear el instalador sin los controles (no uses los controles en las formas, etc) solo par ver si son esos archivos los que te estan dando los problemas o el instaldor en si...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como distribuyo los gif animados?

Publicado por zorro (4 intervenciones) el 24/09/2004 21:03:10
Ok, como se comprueba si el marchoso tiene algun tipo de protección?, por otra parte cuando hago la aplicacion sin los gif animados corre perfectamente. (Los gif animados los hice yo, y el motor funciona perfectamente fuera del vfp, en cualquier maquina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como distribuyo los gif animados?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/09/2004 22:35:44
Ok, como se comprueba si el marchoso tiene algun tipo de protección?

Nunca he usado esso controles por lo tanto no te puedo decir nada al respecto (en cuanto a licencia y uso). El caso es que puede que el control activex dependa de un archivo (las figuritas) la cual cuando lo instalas en la mazquina cliente a lo mejor no lo encuentra o no los pusiste en el lugar adecuado. Mandame el control que usas con la figuras a ver si a mi me funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como distribuyo los gif animados?

Publicado por zorro (4 intervenciones) el 25/09/2004 06:54:48
Ok, te los mandé, la aplicación que incluye los gif funcionan perfectamente en mi maquina, el problema surge cuando deben correr desde los CD donde esta el .exe o desde el setup de distribución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar