FoxPro/Visual FoxPro - No mas Fox

 
Vista:

No mas Fox

Publicado por Eduardo (13 intervenciones) el 23/09/2004 20:08:45
Que tal amigos.
Utilizo el VFP. desde hace mas de 5 años y el FoxPro de toda la vida
pero en la institucion donde estoy desean cambiar de Herramienta
de Desarrollo, Ir a VB.Net / ASP.Net.
Me han dado un tiempo para investigar que puedo hacer en VFP para integrarse a esta nueva tecnologia. Donde puedo ver algo de esto.
Tal vez en las nuevas versiones del VFP, se este incluyendo tecnologia .Net. Que podemos refutar a aquel que diga que VFP: ya
salio del VStudio. y ya no va mas.

Un saludo desde Lima.Peru . Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No mas Fox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/09/2004 17:01:01
Me han dado un tiempo para investigar que puedo hacer en VFP para integrarse a esta nueva tecnologia. Donde puedo ver algo de esto.

Checa portalfox donde posiblemente hayan articulos al respecto, ademas busca los sites del VFP 8 y VFP 9 (todavia no sale esta version) ahi podras encontrar ejemplos o referencias de como puedes usar VFP con la tecnologia NET y las nuevas caracteristicas que traera la nueva version. Generalmente este tipo
de informacion solo se encuentran en revistas especializadas, como foxtalk, etc donde desafortunadamente la informacion no es gratis. Este es un tema que interesa mucho
a cierta area de la comunidad fox (especialmente la que desarrolla servicios web o cosas por el estilo).

Tal vez en las nuevas versiones del VFP, se este incluyendo tecnologia .Net. Que podemos refutar a aquel que diga que VFP: ya
salio del VStudio. y ya no va mas.

VFP ya salio del Vstudio, lo cual no disminuye su valor incluso para algunas personas fue una buena decision (desde el punto de vista marketinng ,etc). El vfp no incluira NEt tecnologia ya que si lo hiciera dejaria de ser Fox! Ambas tecnologias tienen su fuerte, La tecnologia NET es mas para el desarrollo de apps WEB o cosas por el estilo, es decir, esta es la herramienta mas completa que te ofrece MS para realizar este tipo de proyectos, tambien puedes desarrollar cualquier otro tipo de apps con esta herramienta pero ahi ya no brillara tanto y el asunto se complicaria mas de lo necesario o te tomaria demasidos recursos (el framework y sus clases son muy extensos), en cambio el VFP es una herramienta para apps de bases de datos para empresas pequeñas o medianas (incluso para empresas grandes siempre y cuando cambies la base de datos), donde el desarrollo del proyecto se acelera debido a las caracterisitcas que te ofrece el producto, asi a la vez reduciendo el costo del producto. Si usaras Fox para apps web ahi ya no brillaria tanto ya que ese no es su fuerte (aun asi hay frameworks que para desarrollar este tipo de apps con fox).

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No mas Fox

Publicado por David Fúnez (24 intervenciones) el 24/09/2004 18:53:28
Para facilitarte la migración a .NET, puese comprar el nuevo libro de Les Pinter \"Visual Foxpro to Visual Basic .NET\" lo encuentras en AMAZON y esta rebajado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No mas Fox

Publicado por Un ZORRO Arrecho (1 intervención) el 24/09/2004 21:45:47
>comprar el nuevo libro de Les Pinter

Si tremendo consejo que le das, eres un berdugo, no, mejor dicho, eres un tigre, eres un leon, lo que tu eres David es el más grande de los animales. Lo unico que te falta es que se las jales a Les y te pongas a venderle la cagad_ de libro que saco.

Si M$ intenta seguir jodiendo al Fox, okey, ellos veran como los españoles y latinos parlantes los bamos a bolver mierd_ con la piratería de sus productos.

Leete bien los articulos de M$ para que te des cuenta como poco a poco los estan acabando, por eso ahora ellos lo que quiere es comprar las empresas para seguir con su monopolio.

Firma: Un ZORRO Arrecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar