FoxPro/Visual FoxPro - Código para cargar datos desde excel

 
Vista:

Código para cargar datos desde excel

Publicado por Adrián Cerdas A. (1 intervención) el 23/09/2004 21:39:45
Deseo saver si alguien me podría facilitar algun código fuente para cargar datos desde Microsoft Excel hacia una base de datos de Visual Fox para poder verlos en un Form.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Código para cargar datos desde excel

Publicado por Frederick (1 intervención) el 11/11/2004 21:24:24
te puedo recomendar algo... aki el inconveniente seria.. pedirle a tus usuarios, (o en su caso tu mimso ) que graben el archivo de excel, en version 4.0
una vez grabado en esta version, puedes leer desde fox ese archivo y cargarlo en una tabla temporal o bien en una tabla fisicamente existente... utilizando algo como esto

create cursor de_paso (fecha c(10), numche n(12), importe n(12,2))
append from c:\temp\archivoexcel.xls type xls

y ya lo tendras en tu tabla... de ahi podras hacerle lo q necesites...

espero te sirva de algo ... bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código para cargar datos desde excel

Publicado por Juan Pablo (16 intervenciones) el 23/12/2004 21:09:32
Buenas.
hay 2 maneras construyecdo una tabla vacia e importando los datos desde excel a esta por medio de appen from ? y selecciona el archivo

la otra manera es utilizando el comando import to ? pero la diferencia es que este te cre una tabla igual al archivo de excel

ya despues de utilizar estos dos metodos te queda un cursor para que lo recoraras y relices todas tus modificaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar