FoxPro/Visual FoxPro - GRID

 
Vista:

GRID

Publicado por Juan Alberto (3 intervenciones) el 24/09/2004 02:40:30
Hola, mi pregunta es la siguiente... como puedo hacer para trabajar el grid como una lista... es decir.. lo que quiero hacer es que cuando le haga un click encima de cualquier celda no me la seleccione. Quiero que unicamente me brinde información (como si estuviera el enabled de la tabla en .F.) y que me permita desplazarme con las barras de desplazamiento para que pueda ver todos los registros.
Espero que alguno de ustedes sepan la respuesta a mi inquitud....
Nos vemos... chau..

JUANCHO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRID

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/09/2004 04:51:29
Lo que entiendo es que quiers sea solo de lectura. Si ese es el caso solo pone en la propiedad readonly del control .T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por Juan Alberto (3 intervenciones) el 25/09/2004 02:00:17
Lo que pasa es que yo activo esa propiedad y lo que hace es no permitirme modificar la tabla. Pero lo que yo quiero que haga es que tampoco me permita seleccionar la celda... Yo cuando hago un click dentro de cualquier celda (es verdad, no me permite modificar) me selecciona la celda en la cual hice el click... eso es lo que yo no quiero que haga....

Muchas gracias por tu atención.... Salu2.
Juancho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 25/09/2004 05:07:33
Yo creo que el mejor efecto posible en este caso es que pongas en la propiedad selectedbackcolor del textbox=255,255,255 y en la propiedad
selectforecolor=0,0,0

Por que no usas mejor el control list y juegas con las propiedades de seleccion tal vez asi logres tu objetivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar