FoxPro/Visual FoxPro - Etiquetas de informe desplazables

 
Vista:

Etiquetas de informe desplazables

Publicado por kano (33 intervenciones) el 25/09/2004 18:01:32
Hola amigos!! quisiera que me ayudaran con este problema:

Estoy diseñando un informe (Reporte) con algunas etiquetas que se desplacen hacia arriba si la que está arriba no se imprime (este truco ya lo sé. Establezco una expresión lógica ,y si esta es verdadera entonces se imprime sino no se imprime.).
El informe es el recibo de pago de una Nómina.
En el diseño del informe he colocado todas la deducciones.
Si hay alguna cuyo campo relacionado es 0 entonces esta no se visualiza, pero quiero que la que esté debajo suba entonces.
Ayúdenme, por favor. Estoy usando VFP 7.0
Bueno Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Etiquetas de informe desplazables

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 28/09/2004 17:08:39
Kano: hola, por lo que entiendo te está faltando poner "Remove Line if blank" en la opción de los campos. Si todos los campos de una misma linea tiene esto indicado y ninguno se imprime (por la condición del Print When), la linea no se imprime y las que están debajo "se desplazan hacia arriba".
Hay que tener cuidado, el más mínimo campito o texto que te quede en la linea sin el "Remove Line If Blank" hace que la linea entera se imprima.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Etiquetas de informe desplazables

Publicado por Kano (33 intervenciones) el 01/10/2004 23:47:40
Hola, LightBrother. Acabo de ver tu sugerencia. Voy a ponerla en practica y luego te dire si me dio resultado.
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!! My Brother
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar