FoxPro/Visual FoxPro - MANEJO DE CADENAS GRANDES DE CODIGO

 
Vista:

MANEJO DE CADENAS GRANDES DE CODIGO

Publicado por LUIS (17 intervenciones) el 25/09/2004 19:48:19
tengo la siguiente consulta (la que se muestra abajo), el problema que tengo es que si quiero poner algun otro campo en select, me marca un error, me dice que el comando tiene una palabra o clave no reconocida...
tengo que borrarlo, para que me pueda tomar el select...(adiciono la coma respectiva entre campos y punto y coma al final de una linea de codigo)...

¿porque no me quiere tomar la seleccion de otros campos en el select?
me falta algun parche??? utilizo visual foxpro 7.0

thisform.grid1.RecordSource = "select registro.nompc,registro.fecha,registro.discos,registro.cd,registro.impsn, ;
registro.impsc, registro.total;
from registro;
where registro.fecha >= fecha1 and registro.fecha <= fecha2;
into cursor miconsulta"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANEJO DE CADENAS GRANDES DE CODIGO

Publicado por Raul (30 intervenciones) el 25/09/2004 19:59:34
thisform.grid1.RecordSource = "select registro.nompc,registro.fecha,registro.discos,registro.cd,registro.impsn, ;
registro.impsc, registro.total;
from registro;
where registro.fecha >= fecha1 and registro.fecha <= fecha2;
into cursor miconsulta"

Prueba cambiando esto:

thisform.grid1.RecordSource = "select registro.nompc,registro.fecha,registro.discos,registro.cd,registro.impsn, ;
registro.impsc, registro.total;
from registro;
where Between(registro.fecha,fecha1, fecha2) = .t.;
into cursor miconsulta"

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANEJO DE CADENAS GRANDES DE CODIGO

Publicado por LUIS (17 intervenciones) el 25/09/2004 22:19:59
Pues gracias amigo por la ayuda pero me sigue sin funcionar, me falta todavia un campo que quiero agregar al select y sigue sin aceptarmelo, tengo que borrarlo para que me acepte el select...
ahora me gustaria saber porque pasa esto, el compilador esta mal, o es un error de visual???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANEJO DE CADENAS GRANDES DE CODIGO

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/09/2004 00:56:54
Prueba poniendo el cursor como fuente del grid en ves de ponerle la consulta, las propiedades de los controles en VFP solo aceptan sino mal recuerdo 255 caracteres como maximo, aunque tu consulta no parece tan larga podria ser ese el problema, si te funciona solo poniendo el cursor se podria decir que usaste mas caracteres de mas en la propiedad, Una forma en la que te puedes ahorras caracteres es usando la clausula AS del comando del select asi no tendrias que poner el nombre entero de la tabla en algunas partes, el nombre del cursor podria ser mas pequeño, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANEJO DE CADENAS GRANDES DE CODIGO

Publicado por LUIS (17 intervenciones) el 27/09/2004 23:23:39
si gracias amigos ya funciono...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar