FoxPro/Visual FoxPro - VF interactua con lectora de codigo de barras?

 
Vista:

VF interactua con lectora de codigo de barras?

Publicado por willy (76 intervenciones) el 27/09/2004 17:05:21
Necesito hacer una aplicacion con la q use una lectora de codigo de barras para registrar la hora de entrada del personal. si es posible, agradeceria sus consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VF interactua con lectora de codigo de barras?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/09/2004 18:11:49
Si es posible, aunque la implementacion dependera del puerto donde vaya conectado el lector. Si usas el puerto COM, usaras un control activex llamado MScomm, lo mas seguro ya esta instalado en tu maquina (hay muchos mejores controles que este, pero hay que pagar por ellos). Para usar este control ocuparas encontrar ciertos tutoriales para aprenderlo a usar (checa el foxpress para encontrar algunos ejemplos). Si el lector esta conectado en el puerto del teclado el asunto es mas facil, ya que este apararo funciona exactamente como el teclado y no necesitas un control especial para usarlo, aunque es mas limitado al primer caso. En resumidas cuentas todo depende mas del lector que del fox...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VF interactua con lectora de codigo de barras?

Publicado por arturo garcia casas (156 intervenciones) el 28/09/2004 00:18:04
todo se puede en fox amigo...lo que no, entonces se investiga y se llega a una solucion. yo realice un sistema de entradas para el personal de mi empresa...con todo y credenciales y codigos de barras...y toda la cosa
que implica un sistema de esa indole......

si quieres o quieren saber mas sobre el tema.....mandame un mail

saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar