FoxPro/Visual FoxPro - SEGURIDAD PARA PROGRAMAS

 
Vista:

SEGURIDAD PARA PROGRAMAS

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 27/09/2004 21:57:15
Necesito saber como crear numeros de serie o seriales de seguridad o activacion para proteger mi trabajo de la pirateria cuando distribuya el producto,... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SEGURIDAD PARA PROGRAMAS

Publicado por Eduardo (13 intervenciones) el 29/09/2004 19:13:40
Hay medios fisicos para proteger tu software, el cual lo colacas en
en puerto serial del cpu y si este no esta presente el software no
funciona. Lo que si es que tienes un costo adicional.

Otra manera que puedes utilizar es almmomento de instalar tu aplicacion lee el nro. de serie del disco duro donde lo instalas.
Luego lo grbas en un archivo oculto en el disco. Cuando ejecutas
tu software lees ese archivo y lees nuevamente el numero de serie
del disco duro. si no coinciden los mandas a comprar tu producto original. Espero te sirva.

EduCaLo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SEGURIDAD PARA PROGRAMAS

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 29/09/2004 22:48:11
Gracias por la ayuda.. he desarrollado una pueqeña aplicacion para conseguir el numero de serie del disco duro, para luego encreytarlo,
funciona bien en FAT32 pero tengo problemas en NTFS, agradeceria me ayudaran con eso ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEGURIDAD PARA PROGRAMAS

Publicado por JUAN OLMOS (134 intervenciones) el 30/09/2004 20:45:24
HOLA, ADEMAS PODIAS COJER LA SERIAL DEL MAINBOARD, Y OTRAS SERIALES, EN PORTALFOX, ENCONTRARAS EL PROGRAMA, ES CUSTION DE TENR TIEMPO Y BUSCARLO NOMAS AHY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SEGURIDAD PARA PROGRAMAS MUY FACIL

Publicado por ricardo (22 intervenciones) el 03/10/2004 06:37:42
hay un sus() que te da el espacio TOTAL del disco
(es muy dificil que dos discos tengan exactamente el mismo espacio
total aunque sean de la misma capacidad)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar