FoxPro/Visual FoxPro - MEGA DUDA, AYUDA URGENTE PLEASE.

 
Vista:

MEGA DUDA, AYUDA URGENTE PLEASE.

Publicado por Erick (31 intervenciones) el 28/09/2004 23:11:17
Hola amigos como estan, en esta ocacion tengo una duda tremenda como hago para restar valores del campo de una tabla desde un formulario, en este formulario estoy trabajando con dos tablas una de historial que es donde guarda todo el movimiento que estoy haciendo en ese formulario, y una de papeleria que la tengo para irla actualizando desde el Form es decir tengo un textbox que se llama ctCantidad dentro de mi formulario y quisiera que el valor que le doy por ejemplo 3 se lo restara a lo que actualmente tengo en existencia que son 10 como mencione en un principio, en este caso me quedarian 7 en existencia, y lo fuera haciendo asi sucesivamente, para especificar el producto estoy manejando estoy manerjando un textbox que me busca la clave del producto, y por medio de el busco el producto al que le quiero restar el producto e hice este peuqeño codigo:

en el evento click del boton puse:

use papeleria
set order to icvepap
with thisform

SEEK .ctClavepro.value
if found()

replace papeleria.existencia with papeleria.existencia-salpap.ctCantidad.value
wait window "SE ACTUALIZO LA BASE DE DATOS CON EXITO" timeout 3 at 8,61

Flush
else

wait window "EL PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE EN ALMACEN" timeout 3 at 8,61
endif
endwith

Entonces despues de ejecutar ese codigo me marca un error de este tipo "File is in use" y no se por q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEGA DUDA, AYUDA URGENTE PLEASE.

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/09/2004 23:32:50
Puede ser que el archivo que quieres actualizar este abierto en modo exclusivo por otro usuario o fue abierto con FOPEN() o que quieres abrirlo en modo exclusivo pero que alguien ya abrio la tabla en modo shared. EL error lo mas seguro te lo tira en la primera linea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por Erick (31 intervenciones) el 29/09/2004 22:27:17
GRACIAS ROMAN YA RESOLVI EL PROBLEMA, SOLO BORRE EL FORMULARIO Y LO VOLVI A PROGRAMAR, AHORA SI HACE LO QUE QUIERO QUE HAGA, Y SI ME MARCABA EL ERROR EN LA PRIMERA LINEA PERO YA LO COMPUSE, GRACIAS POR TU AYUDA.

...SINCERAMENTE

ERICK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar