FoxPro/Visual FoxPro - Les vuelvo a explicar!!!

 
Vista:

Les vuelvo a explicar!!!

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 29/09/2004 15:53:55
buenos dias tengan todos ustedes amigos, pues aqui sigo con el problema de las imagenes, anteriormente en otro mail les mande un codigo que pongo en el evento clic de un boton cuyo nombre es "seleccoinar imagenes", dicho codigo es el siguiente:

archivo=GETPICT("*")
SELECT empleados
IF !EMPTY(archivo)
* APPEND BLANK
replace foto WITH archivo
archivo = foto
ENDIF
thisform.Refresh

el amigo roman me dijo que si funcionaba con registros existentes, entonces lo que hice es poner un append blank para primero agregar el registro y luego guardar la foto, y si lo hace, pero tengo otro boton de guardar y un procedimiento donde ten go el siguiente codigo:
SELECT empleados
GO top
IF !SEEK(FrmCaptEmpl.TxtNCVEEMPL.Value,'empleados',1)
=MESSAGEBOX('El Empleado NO esta dado de alta,por lo tanto,se guardará',48,'ABC_Marketing')
STORE .F. TO lExiste
APPEND BLANK
empleados.FOTO WITH FrmCaptEmpl.pageframe1.page1.image1.picture, entonces lo que hace es ponerme dos registros y guardarme la foto,entonces si primero selecciona la imagen no me la muestra en mi control imagen, tengo primero que guardar todos los demas datos y luego llamar al registro y buscar la imagen y volverlo a guardar de esa manera si lo hace, ojala me ayuden y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Les vuelvo a explicar!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/09/2004 16:28:16
Lo que tienes que hacer es organizar mejor tu codigo y definir correctamente cuando quieres añadir un registro nuevo y cuando actualizarlo, etc. Por ejemplo, en el primer codigo no necesariamente en ese instante debes de guardar la foto, ya que la direccion ya la tienes en una variable...igual solo tendrias que poner la direccion en la propiedad
PICTURE del control para que se viera, sin necesidad de añadirla en ese momento en la tabla. Despues en un momento mas adecuado ponesel valor de la foto en el campo ... La vairable donde guardes la direccion de la foto mejor ponla en una propiedad de la forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar